Resurrección

empty_tomb11

Resurrección es cuando la vida vence a la muerte y perdura haciéndose inmortal. Trasciende nuestra condición humana sin fecha de caducidad.

Vivimos para vivir, no para morir. Vivimos luchando por vivir más y mejor, a pesar de nuestra mortalidad. La vida también nos otorga resurrección cuando la salud vence a la enfermedad, cuando la alegría vence a la tristeza y la luz a la oscuridad.

Resurrección es cada vez que vencemos el miedo, la desesperación o el desánimo. Es cuando salimos del sepulcro de nuestras limitaciones para caminar desnudos frente a la dificultad venciendo nuestras inseguridades. Resurrección es cuando cantamos a la vida por sus perfumes y colores.

Resurrección es el deseo de vivir en plenitud superando la negatividad y la adversidad. 

By Lola Velasco

4 comentarios en “Resurrección

  1. Que bonita reflexión sobre la resurrección. Cuánto tiempo llevaba sin leer algo tuyo y qué alegría tan grande está fría tarde he tenido al comprobar que sigues escribiendo. Gracias Lola y por favor sigue. Un abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s