Rompiendo la rutina

Photo by Artem Beliaikin on Pexels.com

Ningún día es igual a otro y cada día trae su propio afán. Cada amanecer trae nuevas vivencias que rompen la rutina de la cotidianidad y nos brindan nuevas oportunidades sin que seamos conscientes de ello. Cada día damos un paso adelante que nos acerca a la realización de nuestros propósitos para seguir soñando y creando realidades distintas en un mundo que no siempre nos ilisiona y satisface.

Una llamada telefónica, un encuentro casual, un consejo o una visita irrumpen en nuestra rutina y traen algo nuevo que marca la diferencia con el día anterior, cualquier eventualidad por pequeña que sea desencadena una respuesta y una nueva vivencia, que nos aporta nuevos pensamientos y aprendizajes. No son simplemente momentos. Implican mucho más porque activan nuestras emociones y mecanismos internos de reflexión.

Tenemos que estar dispuestos a dejarnos sorprender por lo imprevisto, por lo pequeño e insignificante que nos aporta magia a nuestro día. Debemos disfrutar de las luces y colores que aparecen cada día dejado que las nuevas sensaciones y emociones entren a formar parte se nuestra historia de vida. Vivir con intensidad lo pecular, lo imprevisto, lo inesperado, lo insignificante es la mejor manera de romper con la rutina.

Lola VelascoVélez

4 comentarios en “Rompiendo la rutina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s