Ver las flores.

No siempre tenemos la adecuada disposición para apreciar lo bueno que la vida nos ofrece y valorar lo que tenemos. Un bello paisaje, una puesta de sol o simplemente unas flores en el jardín pueden pasar desapercibidas cuando nos dejamos invadir por la tristeza, la negatividad o la rabia. Muchas veces hay motivos para sentirnos así pero lo importante es no convertirlo en una rutina sintiendonos víctimas de nuestra situación y dándonos pena de nosotros mismos. Es fundamental que nuestros sentimientos negativos no controlen nuestra forma de percibir la vida apoderándose de ella.

Siempre tenemos cerca personas valiosas y ocurren cosas agradables que contrarrestan los momentos de negatividad. Tener una mente dispuesta a ver las flores que nos rodean cada día, a ver con el corazón el lado bueno de las cosas,  a buscar lo que nos une y no lo que nos separa, a valorar lo positivo de nuestra realidad es una garantía para ser más felices. Es una cuestión de actitud y está  en nuestra voluntad el querer ver las flores del jardín  de nuestra vida. 

Lola Velasco

17-04-09-16-54-51-623_deco

 

2 comentarios en “Ver las flores.

  1. Que bonito es tener ese don de ver el mundo con la mirada del artista, los detalles que a la mayoría nos pasan desapercibidos y que ellos son capaces de captar hasta en su mínima expresion

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s