No siempre tenemos la adecuada disposición para apreciar lo bueno que la vida nos ofrece y valorar lo que tenemos. Un bello paisaje, una puesta de sol o simplemente unas flores en el jardín pueden pasar desapercibidas cuando nos dejamos invadir por la tristeza, la negatividad o la rabia. Muchas veces hay motivos para sentirnos así pero lo importante es no convertirlo en una rutina sintiendonos víctimas de nuestra situación y dándonos pena de nosotros mismos. Es fundamental que nuestros sentimientos negativos no controlen nuestra forma de percibir la vida apoderándose de ella.
Siempre tenemos cerca personas valiosas y ocurren cosas agradables que contrarrestan los momentos de negatividad. Tener una mente dispuesta a ver las flores que nos rodean cada día, a ver con el corazón el lado bueno de las cosas, a buscar lo que nos une y no lo que nos separa, a valorar lo positivo de nuestra realidad es una garantía para ser más felices. Es una cuestión de actitud y está en nuestra voluntad el querer ver las flores del jardín de nuestra vida.
Lola Velasco
Que bonito es tener ese don de ver el mundo con la mirada del artista, los detalles que a la mayoría nos pasan desapercibidos y que ellos son capaces de captar hasta en su mínima expresion
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si. Ellos tienen una sensibilidad especial. Nosotros también podemos desarrollar una actitud que nos permita valorar y ver lo bueno de la vida.
Me gustaMe gusta